Entre ministros y carteras
Mientras los intereses de las políticas sociales centren sus objetivos, priorizandolos sobre los individuos. ¿Puede esta sociedad ser justa y sostenible?, dificilmente...
La economía, la innovación, la cultura, los recursos, etc... intereses propios de las políticas sociales, necesitan de todos y cada uno de los individuos que componen nuestra comunidad, y que partiendo dichos individuos de capacidades diferentes, "la igualdad debe centrarse", en el reconocimiento y valoración de todas las diferentes capacidades y sus individuos.
Pues, como dijo Vygostki: La grandeza del hombre no reside en su individualidad, sino en la capacidad de compartir y trabajar juntos.
Y juntos significa "todos", sin discriminación, ni de estatus social, ni de género, ni de edad, ni de cultura, ni de enfermedad y un largo etc.. que se dá en esta sociedad porque estos nuestros ministros, sólo saben administrar el edificio de la comunidad y no los individuos que la componen.
"Todos, sin discriminación". Porque, entonces , ni hay justicia ni sostenibilidad aumentando la marginación, por causa de unos ministros que en su agenda de cartera no ven más allá de su propio monedero.
Comentarios
Publicar un comentario