Micro novela

EL OTRO LADO 

Bajo mis pies...
el crepitar de la hojarasca
rompían rítmicamente
el silencio a cada paso y 
como si de una acuarela se tratara, mis ojos
disfrutaban del natural diseño de la montaña hacia el
horizonte que el cielo rompía en colores con las nubes del ocaso. 
el viento mecia plácidamente mis cortos cabellos y susurraba en mis oidos como si algo quisiera confesarme. De pronto, el grito de un cuervo rompió súbitamente los sonidos del silencio que acompañaban mi paso . Al parecer tomaba rumbo en dirección a la cueva donde me dirigía y pretendía pasar tres días de soledad para escribir mi novela, titulada...No estamos solos.
De pronto, el aleteo de cientos de murciélagos al grito de un vuelo en bandada tensa y decidida me sobresalto, el contorno del horizonte en la montaña comenzó a declinar sus colores para tornarse un atardecer sombrío, arrecio tras de mi un viento del norte 
que aceleró inevitablemente mis pasos. Me detuve en seco, algún instintivo presagio me invitaba a volver la vista pausadamente . Entornando los ojos, incredulo, pude apreciar no sin ansiedad, como la cúpula celeste se iba tornando concava al tiempo que una grieta se abría bajo mis pies, precipitandome asi, inevitablemente a un vacío oscuro y frío, cerré fuertemente los ojos frunciendo el ceño al tiempo que buscaba frenéticamente con mis manos algún saliente donde agarrarme. Súbitamente quedé ingravido, y la temperatura se hizo más cálida, abrí los ojos y me encontré rodeado por unas sombras de figuras antropomóficas que en colores luminiscentes , daban a la estancia un halo de luz cálido y agradable. quise escapar pero mis pies y manos resbalaban ingravidos sobre una especie de rueda invisible. 
Hola Eric, me dijo una de las figuras. ¿ cómo sabía mi nombre?, quien era? donde estaba?... mientras pensaba estas preguntas, la figura me respondió, soy el otro lado de Erik, tú otro yo. Tú vives en el presente yo soy tú presente, pasado y futuro al mismo tiempo. Y donde estoy ahora mismo?. Que hago aquí?. Te hayas en una burbuja del tiempo. Normalmente nos comunicamos en los sueños, tú no les das importancia pero los dos somos necesarios para que vivas tu presente. 
Todas las noches, como cualquier humano viajas en la burbuja del tiempo donde nos encontramos, en eso a lo que llamáis sueño, pero soy tan real como tú y tú no serías lo que eres , sin mi. Digamos que yo soy vuestra intuición, vuestras respuestas, vuestras soluciones. 
Anoche, en sueños que no recuerdas, hablamos sobre la idea de tu novela. Me encantó tu título (no estamos solos). Es una oportunidad para que puedas hablar de nosotros. y he elegido esta forma inusual de encuentro para que nos conozcas y puedas escribir sabiendo que no son meros sueños tuyos.
Entiendo pues, que buscáis trasmitir algún mensaje. pero decidme, donde estamos ahora?. Bueno eso es algo que te costaría entender al igual que a los tuyos.
Nuestro espacio está en una frecuencia diferente del tiempo que conocéis. El tiempo transcurre en ondas de frecuencias diferentes. Vosotros estáis siempre en la misma frecuencio espacio-temporal del presente. si salis de ella no podriais regresar. 
Nosotros vivimos en frecuencia multiespacio-temporal. Es decir nuestro tiempo y espacio se mueve en saltos cuánticos a nuestra voluntad, es por eso que nuestra corporeidad es lumínica.
Espera un momento:
Como entonces voy a regresar yo, como he llegado hasta aquí.
A través de realidad virtual cuando encendiste tú portátil en la cueva. Contactamos con tigo haciendo uso de ondas de corta frecuencia para bajar tu nivel de consciencia hasta inducirte un coma.
Venga. Me estás diciendo que estoy en coma?. Además yo no llegué a la cueva. Llegaste Eric. , pero eso ahora no importa , lo que importa es que estas aquí. Donde? en la cueva?, en coma? , esto tiene que ser una pesadilla , quienes sois vosotros, no tenéis derecho, dejadme salir. Los seres de luminiscente energia se dieron cuenta entonces del error cometido. Erik no solo no iba a colaborar, por la 
por la excitación entraba en un estado de arritmia mortal.

En el hospital:
La enfermera.- Doctor Parece que despierta , esta desorientado ,cree que esta en la cueva con su otro yo, con seres luminiscentes, dice que no estamos solos, que el desdoblamiento del tiempo es real . Sólo desea hacer llegar a su mujer el siguiente mensaje:
Estoy en el otro lado, con mi otro yo cuántico .No estamos solos Caty, esta noche cuando duermas presta atención a tus sueños porque ahí podrás encontrarme. Si no vuelvo...seguiremos nuestros sueños "juntos" y en ellos te dictare la novela. Es muy importante que la escribas. Porque si logramos que por ella la ciencia descubra cómo ir y volver del otro lado, con los otros, probablemente nos volvamos a ver. Te quiero.

Doctor;
Esto nunca lo había visto... en estado profundo de coma es imposible que un paciente hable o se comunique.

Enfermera.-
Y que dicen los resultados?.
pues:
la descarga eléctrica que sufrió en la cueva a través del impacto del rayo en su portátil ha sido mortal. No tengo buenas esperanzas.

Pi ,Pi piiiiii. Fallo cardíaco. 
se nos va.

Mientras , Caty se encuentra en el hotel donde pasó la noche. Despertó sobresaltada , tras un sueño enormemente vivido en el que Erik le tomaba la mano y despidiendose se fundia en lo que a su lado parecia una figura humana de luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DE LA VIDA

FILOSOFÍA NUNCA MUERE

EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA