EL PODER DE LA INFORMACION

    lo que podrás encontrar aquí son simplemente reflexiones personales, opiniones, bueno... también algo de poesía cuando me viene la inspiración, y la verdad sea dicha, me siento contento de poder participar en este cruce de informaciones personales, puntos de vista, y opiniones sobre la vida, lo que nos rodea, en definitiva poder plasmar y compartir lo que pensamos.

Porque, si bien es cierto que no es gran cosa lo que cada uno podamos aportar ,por pequeño que sea ,  mas o menos creativo, mas o menos profundo, mas o menos erudito,   la magia que nos aporta la blogosfera y los libros en este inmenso escenario de cruce de informaciones y opiniones personales, deriva siempre en un enriquecimiento mutuo, pues ya no se trata sólo de una opinión personal, experiencia o reflexión aislada sino de muchas, de las de todos nosotros que se encuentran, entrelazan y comparten.

La información al alcance de todos es hoy una realidad que debe servir para hacernos cada día mejores y construir juntos la nueva sociedad de la tecnología información y conocimiento, pues ¿no es acaso la información misma lo que compartimos en nuestro ADN, existiendo así en nuestra dimensión biológica? .
Aprendamos pues a construir y crecer en nuestra nueva dimensión tecnológica  como herramienta de conocimiento, de la misma manera que disfrutamos de las publicaciones y libros que nos aportan conocimiento y de entre los que siempre guardamos alguno como un tesoro nuestro.

  Porque la  información al alcance de todos es la ventaja del nuevo siglo, pero también un arma de doble filo, porque si no sabemos discernir nos puede también confundir.
 Esto es solo lo que uno piensa, lo que uno comparte. Espero que paséis un buen rato leyendo y no olvidéis que un pensamiento solo cobra vida cuando es compartido, esa es la fuerza de la información que está al alcance de todos y que es quizá el principio de todo. Eso es lo que pretendo, que mis pesamientos cobren vida escribiendo y compartiendo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DE LA VIDA

FILOSOFÍA NUNCA MUERE

EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA