EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA






Quisiera cada día, levantarme pensando que es el último de mi vida.

"Cómo aprovecharía" las horas, los minutos, los segundos, miraría diferente a los que me rodean, a todo cuanto cada día hay a mi alrededor, no sentiría, rencor, ni odio, ni frustración, no tendría tiempo para ello.
Querría transmitir a todos aquellos a los que quiero, y a los que pasan a mi lado, lo que significan y han significado para mí en mi vida.
sería condescendiente con todos y "querría tocar a todos porque sabría que es la última vez.
Si, si pudiera cada día levantarme pensando que es el último día de mi vida, "que diferente serían".
Y realmente, si pienso.... son muchas las generaciones que me anteceden y muchas las que me precederán, porque al fin y al cabo "que corta es la vida".
No valdría la pena perder el tiempo en lamentos, no cabría el aburrimiento, "habría mucho que hacer". Si pienso que es el último día de mi vida no tendría prisa.
Cómo me gustaría que en el último día real de mi vida, no  quedaran cabos sueltos,  querría atarlos, vivir y disfrutar cada momento del día, limpiar todo rencor, no dejar ningún vacío, ningún silencio para los que quiero, ninguna duda.
Si pudiera levantarme cada día pensando que es el último de mi vida...."Que diferente sería todo" y al mismo tiempo "Que fácil", los pequeños momentos se tornarían en grandes acontecimientos y miraría  a todos a los ojos, porque sabría que es la última vez que nos mirásemos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DE LA VIDA

FILOSOFÍA NUNCA MUERE